domingo, 24 de febrero de 2008

Sobre este Blog

Este es un espacio de libre opinión y expresión, el lenguaje, las formas, los modos y como te expreses es libre. Da igual que seas un erudito o Luis Mariano Fernández, da igual que seas sincero o Pedro Amorós, da igual que seas un Antiteo o un descerebrado creyente de dios, da igual que tengas la pluma de Mauricio-José Schwarz o el plumón de Bruno Cardeñosa, da igual que te ganes el dinero honradamente o seas Iker Jiménez y por supuesto da igual que seas dios.

En este blog iré abriendo artículos según me venga en gana y los contenidos irán en dos líneas, una la trilogía de dios (que no es padre, hijo y espíritu santo, sino dios, los listos que se lo llevan muerto en su nombre y los anormales profundos que se lo creen) y la otra línea sobre los golfos-caraduras del mundo del miedito y lo para-anormal.

Si quieres hacer comentarios y aportar ideas sobre temas soy todo oídos.

Ni dios, ni amo, ni mierdas

R. Batalla

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooder macho... linea dura tipo full contac directo... y a los cojones.
Me gusta.
Y aqui tines un apoyo por si te hace falta... que me parece que va a ser que no.
Sere un habitual de tu blog... garantizado.

Un afectuoso saludo.

CALYPSO

Batalla dijo...

Muchas gracias por tu apoyo amigo CALYPSO. Es un honor para mí que este primer comentario recibido, sea el de tu persona, ya que te sigo desde los tiempos en que estabas en Sur digital. Y si, tienes toda la razón, debemos ser duros y directos y a los cojones (ya que en la mayoría de los homínidos es en esa zona del bajo vientre donde descansan sus pocas neuronas). Nuestros pensamientos van en una misma línea, que es la de el sentido común, la lógica, el librepensamiento, la razón científica, y la tolerancia a la critica y es en este sentido donde no me callaré nada sobre todos estos canallas-vende-patrañas, tripas-blandas y garrapatas que viven o intentan vivir de vender cuentos (sus cuentos) de miedito y esclavitud para no trabajar. Son unos parásitos y una lacra social, que no producen nada para el enriquecimiento cultural, científico o artístico de este maravilloso planeta de 4.500.000 años de vida (aproximadamente, ¿verdad creacionistas?). Y también son los culpables de que se vaya propagando el virus de la fe y de la irracionalidad.

Gracias de nuevo amigo CALYPSO y felicidades por el nuevo blog que tienes (libre de censuras supongo), es para mi un ejemplo de cómo hacer las cosas bien.

Atentamente: R. Batalla

Anónimo dijo...

dios si de verdad existe no pasa para las personas buenas lo que pasa es que dios te lo ha mandado que se lo mande a su puta madre










































































Anónimo dijo...

dios que se acuerde de su puta madre y deje el mundocorrer

Anónimo dijo...

dios quien es que se me presente y se lo explicare

Anónimo dijo...

no creo ni en dios ni en su puta madre

Anónimo dijo...

lo siento la vida me va muy mal y aunque me fuera bien no le doy gracias aq ese que no se quien es pero te dicen que la ida te dcepende de el como no lo conozco no le doy las gracias a nadie y menos dependiendo de el que te pudras igual que yo

Anónimo dijo...

somos lo que nos dicen que tenemos que ser a la mierda todos no creo nada mas en los que me dan la vida

Anónimo dijo...

DIOS SI FUESE JUSTO AQUI CAMBIABA EL CUENTO

Anónimo dijo...

POR LO CUAL PARA MI DIOS NO ES NADIE POR QUE A MI NO ME HA DESMOSTRADO NADA

Anónimo dijo...

NO CREO EN NADIE LA VIDA TE DA MUCHOS PALOS Y NO ME VENGAS CON DIOS Y SU MADRE

Anónimo dijo...

VIENDO LO QUE ES LA VIDA SOBRA ESE DIOS CUANDO UNO NO PUEDA SEGUIR A LA MIERDA TODO EL PARAISO TERRENAL ESO SE LO CUENTAS A TU MADRE

Anónimo dijo...

ESTOY DE TI,DIOS,HASTA los cojones que tu eres el salvador que tu no se que.tu para mi esres una mierda porque no me has demostrado otra cosa en fin no creo en ti ni en nada que no sea ficticio eres una mierda que se ha creado la humanidad para desahoguarse